Bienvenida al blog

Estoy convencida que viajar no tiene que ser un lujo. Las ganas de explorar, de conocer y de conquistar lugares nuevos es tan vieja como la misma humanidad. No siempre es necesario gastar mucho dinero para pasar un buen momento. Algo sorprendente nos puede estar esperando a la vuelta de la esquina. Hoy más que nunca, en este contexto de pandemia, creo que es esto lo que debe motivarnos.

Siempre pensé que hay tantas clases diferentes de viajeros y viajeras como personas en el mundo. No nos tenemos que dejar llevar por estereotipos. Están aquellas personas que viajan solas, en pareja, con amigos y amigas, en familia, o con mascotas; aquellas que programan durante meses y las que deciden de un día para el otro; aquellas que no comparten el baño ni muertas y otras que no imaginan viajar de otra manera; aquellas que no salen del país y otras que solo consideran que es «viajar» si cruzan las fronteras. En fin, la lista es interminable, mi consejo: arma el viaje a tu medida, con tus propias reglas y siguiendo tus deseos. No hay lista de «imperdibles» al viajar, salvo los que vos misma te impongas.

Espero poder plasmar en este blog todo eso y mucho más. Pero sobretodo inspirar a que más gente pueda viajar. El mundo es un lugar bellísimo, ¡vamos a conquistarlo!

Publicado por viajarsinfronterasar

El amor por los viajes lo aprendí desde niña. No necesariamente fueron viajes al extranjero o lugares exóticos, pero durante la niñez valoramos más las cosas sencillas y simples, y casi todo nos parece maravilloso. Con los años vinieron viajes más "importantes" y ya elegidos por mí, como mi primer viaje a Londres, que jamás olvidaré. Nací en Argentina, soy profesora de inglés y trabajo como traductora, pero sin dudas el turismo es algo que me encanta, como las películas, la literatura y la fotografía. Les invito a que me acompañen en esta aventura de viajes y otras yerbas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: